Ropa Niños | Blog

LorenaM - Mayo 2, 2012
La firma tomó los más alegres estampados y tejidos de sus colecciones para damas y los transformó en juguetones modelitos para su línea Kids. Sólo aptos para niñas trendy y muy chics.
Empezamos a creer que las diseñadoras colombianas Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza nos han medido los gustos con una cinta métrica. ¿Es posible que Agua Bendita nos encante menos?. Parece que no...

Y si se trata de la moda baño para niñas, hay que decir que nuevamente quedamos fascinadas. ¡Qué Verano les espera a las pequeñitas!.

La firma ha logrado tomar los más alegres estampados y tejidos de sus tres colecciones 2012 - Sparkling crystals, Brightening Emeralds y Smiling Diamonds - para colocarlos en su línea Kids.
LorenaM - Abril 30, 2012
La firma italiana ha diseñado los leggins más chulos para las niñas. Mientras, para los chicos, se reservan los calcetines largos hasta la rodilla. ¿Les gustará este estilo?.
Ver la colección Kids que Calzedonia ha preparado para la Primavera Verao 2012 nos ha hecho querer ser niños otra vez. Es una línea que tiene magia, detalles y montón de elementos lúdicos que nos hacen volvernos cómplices de los más pequeños.

La firma italiana no ha dejado a ningún chiquillo por fuera. Hay calcetines para todos los tamaños y diseños para cualquier edad y gusto.

Cierto que la paleta de colores no es la más colorida, pues en la mayoría de los modelos imperan los tonos azules y grises. Sin embargo, los juguetones estampados alivian la ausencia de alegría.
LorenaM - Abril 25, 2012
Desde los más pequeñines, entre 2 y 4 años, hasta los más creciditos. Todos los chicos pueden lucir la ropa comodísima que la marca italiana ha preparado para pasear en la arena.
Si de algo puede presumir una marca como Benetton es de nunca aburrir y mucho menos en sus colecciones para niños. Por eso, este Verano 2012 la firma italiana se ha llevado a los peques a la playa y allí les ha filmado con los looks más trendies que pueden lucir a sus edades.

Benetton tiene dos líneas de moda infantil: Toddler, para los chicos entre 2 y 4 años, y Kid and Tween, para los más grandecitos. En ambas, ha sabido aprovechar las tendencias para hacerlos lucir modernos y cómodos sin que parezcan demasiado adultos.

Los modelos de las pequeñitas nos han enternecido. Se les ve con unos chulísimos vestidos de volantes y faldas en Moda A, mientras que los niños se pasean con polos y camisetas al mejor estilo preppy.
LorenaM - Abril 10, 2012
De aquellos diseños demasiado adultos para los chicos, la marca pasa a mostrar propuestas más frescas y opciones para los más pequeñines, sin dejar del lado las tendencias.
La camiseta bordada con manga sisa, la falda corta plisada, el vestido estampado de flores, el pantalón amarillo con efecto desgastado. ¡Con estas prendas sí provoca hablar de un lookbook de Zara Kids!.

En abril, la marca se quita el lastre de las piezas adultas que presentó el mes pasado, donde las camisas de manga larga y los pantalones rectos hacían ver la ropa de niños como disfraces de gente grande. Ahora sí que se adentra en la Primavera Verano 2012 para explotar el lado romántico de las peques y el más urbano de los chicos.

Sin embargo, de aquel lookbook de marzo 2012 aún quedan algunas piezas que, por cierto, desentonan en el libro de propuestas: la camisa azul de topos sobra, y la de denim también parece un tanto crecidita. ¿Qué os parecen este par?.
LorenaM - Abril 4, 2012
Una colección que apunta a esos desafiantes y dinámicos pre adolescentes. La marca no les propone nada nuevo, pero sí que los mantiene con ese estilo juvenil y crecidito que adoran
Veo la colección Primavera Verano 2012 que Desigual preparó para los niños y no imagino en ninguna de estas prendas a un chiquillo pasivo y tranquilo. Cada camiseta o short transmite el movimiento y dinamismo inagotable que los peques tienen hoy con esos estampados y franjas que la marca ha convertido en un sello propio.

Así que si buscáis ropita para chicos menos de 8 años, esta no será vuestra colección favorita. Desigual apunta siempre hacia la juventud más irreverente, así que estos diseños los veo más en los desafiantes pre adolescentes que en los niños que todavía quieren estar siempre con su madre. No lo toméis a mal, pero va para los más grandecitos.

Me ha gustado que la marca no haya tenido que tirar de los excesivos tonos fluor, ni del naranja o los tonos cítricos. Para los chicos se escogieron tonos azules, más combinables y sosegados, y algunos modelos muy parecidos (o iguales) a los del Lookbook para Hombres.
LorenaM - Marzo 30, 2012
La cadena sueca se fue al campo para mostrarnos las tendencias que rigen la moda de los peques. Para las nenas, vestidos románticos con flores y encajes. Los niños van con polos y camisas a cuadros
¿Cómo era un finde para ti cuando eras niña? Para mí era un sinónimo de carretera y de campo, de visitar a los tíos que vivían junto a los caballos o de ir a la casa de la montaña para disfrutar del sol y el buen tiempo.

¿Demasiado nostálgica esta entrada? Pues todo es culpa de la atmósfera que H&M creó para su colección Primavera 2012 para los peques. Los ha rodeado de luz y del verdor de los pastos para mostrar las prendas más alegres y cálidas de sus armarios.

La cadena sueca inspira su línea en la naturaleza, por eso se vale de muchos estampados de flores para las chicas, siguiendo las mismas tendencias que rigen para la moda de los grandes. Pero también revive los cuadros en las camisas de manga corta, dándoles a los chicos un aire tan campestre como de cowboy americano.
LorenaM - Marzo 28, 2012
La firma ha sido capaz de verter todo su estilo en las piezas más chulas y pequeñitas. Los vestidos son las piezas más irresistibles y divinas de un conjunto de prendas con pocos desperdicios.
Madres, os advierto, después de ver la colección Primavera-Verano 2012 para niños que Marni acaba de presentar, ¡querréis salir corriendo a comprarlo todo!.

Es que la firma ha logrado combinar las tendencias de 2012, su sello y hasta la ternura de los más pequeños en un conjunto de prendas que tiene poquísimos desperdicios.

En algunos casos, el gancho ha sido adaptar a los niños la ropa que ya se ha confeccionado para los adultos, sin que esto signifique que veréis a los chiquillos vistiendo como gente grande. Allí, exactamente, está el éxito.
      Siguientes