IKKS Girls. Otoño Invierno 2012-2013

Niñas y pre adolescentes podrán enfundarse en los modelitos que trae una colección desenfadada, actual y encantadora.
 
 

Las niñas de IKKS tienen actitud. Sí, la tienen de sobra. Y es que no hace falta ser mayor de edad para plantarse frente al resto de las chicas con un estilo desembarazado, dotado de una mezcla encantadora de rebeldía y delicadeza. Para ello sólo deben llevar las propuestas que la marca francesa ha traído con su colección Otoño Invierno 2013-2013.

Para las más pequeñas, las tendencias son una herencia de la Primavera Verano 2012, pero con las adaptaciones de colores y tejidos a las estaciones de frío. Así podemos ver outfits con amplias faldas de volantes, shorts y monos de dénim, vestidos de rayas con reminiscencias marineras y looks navajos de camisones largos y botas vaqueras.

Sí, hay repeticiones, pero igualmente hallamos típicas piezas de un fondo de armario muy chic: americanas navy con bordados y detalles en los puños, así como prendas completas confeccionadas en el trendy pelo largo, junto a chaquetas y parkas de invierno en tonos coral. 

Las chicas que ya se acercan a la adolescencia, tendrán al frente propuestas impregnadas de un espíritu juvenil y desenfadado, algo que a ellas les fascina. Los jerseys rectos, las faldas de tubo o de pliegues, los shorts con pinzas y las cazadoras de estilo motorista las acercarán a esa ansiada fantasía de hacerse grandes.

Para ambas, la paleta de colores tiene un fuerte predominio de tonos grises, azules y crema, como sucede en cada otoño. En muchas piezas, el rojo emergerá en estampados, letras o terceras piezas para avivar los outfits de las pequeñas.


LorenaM
Junio 29, 2012
65
COMENTARIOS
Comentar