Moda Baño para Niños Calzedonia 2012

Azul, rojo y blanco, típicos de la tendencia marinera, predominan en bañadores, bikinis y shorts que la firma italiana ha preparado para los pequeños.
 
 

In the navy. La escueta frase de la canción de Village People da título a la colección de Moda Baño para Niños que Calzedonia acaba de lanza. ¡Los pequeñitos se nos van de crucero!.

Y es que la paleta de colores de la línea inspira a este nombre. Azul, rojo y blanco, típicos de la tendencia marinera, predominan en bañadores, bikinis y shorts que desfilan junto a la bandera de Estados Unidos.

La firma italiana sigue la tendencia de los volantes en los modelitos para niñas, tal como lo vimos ayer en H&M.

Pero tiene mucho más: estampados de corazones, topos y rayas marineras se ponen sobre los bikinis y bañadores de las chicas.

Nos encantan los tops que han sustituido a los sujetadores de triángulos de las niñas. Una solución ideal para encarar la durísima tendencia del bandeau de las mujeres en este Verano 2012.

Y para los chicos, modelos más parecidos a los de la colección de Moda Baño para Hombres de Calzedonia. La tendencia vintage se impone una vez más en la playa.


LorenaM
Mayo 11, 2012
45
COMENTARIOS
Comentar