Calzedonia Kids 2012

La firma italiana ha diseñado los leggins más chulos para las niñas. Mientras, para los chicos, se reservan los calcetines largos hasta la rodilla. ¿Les gustará este estilo?.
 
 

Ver la colección Kids que Calzedonia ha preparado para la Primavera Verao 2012 nos ha hecho querer ser niños otra vez. Es una línea que tiene magia, detalles y montón de elementos lúdicos que nos hacen volvernos cómplices de los más pequeños.

La firma italiana no ha dejado a ningún chiquillo por fuera. Hay calcetines para todos los tamaños y diseños para cualquier edad y gusto.

Cierto que la paleta de colores no es la más colorida, pues en la mayoría de los modelos imperan los tonos azules y grises. Sin embargo, los juguetones estampados alivian la ausencia de alegría.

Nos han fascinado los diseños de los leggins para las niñas, que se ven de lo más monas con cada modelo. Los hay acanalados, con perforaciones, jeans o figuras, y con cualquiera se verán muy chulas.

Para los niños, la marca intenta imponer la tendencia de los calcetines largos, al estilo de los futbolistas. Está por ver si los chicos los aceptan.

play
Calzedonia Kids. Primavera Verano 2012


LorenaM
Abril 30, 2012
29
COMENTARIOS
Nago (Invitad@) 22:06 • 02/05/2012 • #1
yo no le veo nada nuevo a esta coleccion. me parece apatica para los niños, los colores son opacos sin vida. las leggis de la niñas son mejores pero son iguales a los de las mujeres
Comentar