Benetton Niños: Verano 2012

Desde los más pequeñines, entre 2 y 4 años, hasta los más creciditos. Todos los chicos pueden lucir la ropa comodísima que la marca italiana ha preparado para pasear en la arena.
 
 

Si de algo puede presumir una marca como Benetton es de nunca aburrir y mucho menos en sus colecciones para niños. Por eso, este Verano 2012 la firma italiana se ha llevado a los peques a la playa y allí les ha filmado con los looks más trendies que pueden lucir a sus edades.

Benetton tiene dos líneas de moda infantil: Toddler, para los chicos entre 2 y 4 años, y Kid and Tween, para los más grandecitos. En ambas, ha sabido aprovechar las tendencias para hacerlos lucir modernos y cómodos sin que parezcan demasiado adultos.  

Los modelos de las pequeñitas nos han enternecido. Se les ve con unos chulísimos vestidos de volantes y faldas en Moda A, mientras que los niños se pasean con polos y camisetas al mejor estilo preppy.

play
Colección Toddler Verano 2012. United Colors of Benetton.

En la línea Kid and Tween, las chicas también lucen monísimos vestidos, pero esta vez se apegan más a las tendencias: flores, rayas marineras y los cortes más románticos en blanco. Nos encantan sus minishorts, prendas básicas del Verano 2012, que esta vez se tiñen con estampados. 

Los chicos de esta línea son, quizás, los que llevan los looks más convencionales, pero también los más playeros: bermudas estilo surfer y camisetas con estampados de letras, todo con ese estilo crecidito que ya hemos visto con Zara y Desigual.

play
Colección Kid and Tween Verano 2012. United Colors of Benetton.

¿Qué te parece esta colección para el verano?

Fotos: Benetton.


LorenaM
Abril 25, 2012
23
COMENTARIOS
Comentar