Zara Kids: Lookbook Abril 2012

De aquellos diseños demasiado adultos para los chicos, la marca pasa a mostrar propuestas más frescas y opciones para los más pequeñines, sin dejar del lado las tendencias.
 
 

La camiseta bordada con manga sisa, la falda corta plisada, el vestido estampado de flores, el pantalón amarillo con efecto desgastado. ¡Con estas prendas sí provoca hablar de un lookbook de Zara Kids!. 

En abril, la marca se quita el lastre de las piezas adultas que presentó el mes pasado, donde las camisas de manga larga y los pantalones rectos hacían ver la ropa de niños como disfraces de gente grande. Ahora sí que se adentra en la Primavera Verano 2012 para explotar el lado romántico de las peques y el más urbano de los chicos.

Sin embargo, de aquel lookbook de marzo 2012 aún quedan algunas piezas que, por cierto, desentonan en el libro de propuestas: la camisa azul de topos sobra, y la de denim también parece un tanto crecidita. ¿Qué os parecen este par?.

Flores, plisados, desgastado o tie dye. Todas las prendas que los llevan se apegan a las tendencias y mantienen a los peques con las prendas más in sin que pierdan su esencia juguetona. ¡El acierto es total!.

Ya sabréis que me encantan los vestidos más románticos para las chicas, con sus bordados clásicos y muy chic. Para los chicos hay camisetas y shorts más comunes, pero sí que me encantan las bermudas camuflaje y ese efecto aventurero que aportará a su outfit. Seguramente, a ninguno le disgustará tenerlas en su armario.

¿Os ha gustado este lookbook?. 


LorenaM
Abril 10, 2012
16
COMENTARIOS
Comentar