Desigual: Primavera 2012 para Niños

Una colección que apunta a esos desafiantes y dinámicos pre adolescentes. La marca no les propone nada nuevo, pero sí que los mantiene con ese estilo juvenil y crecidito que adoran
 
 

Veo la colección Primavera Verano 2012 que Desigual preparó para los niños y no imagino en ninguna de estas prendas a un chiquillo pasivo y tranquilo. Cada camiseta o short transmite el movimiento y dinamismo inagotable que los peques tienen hoy con esos estampados y franjas que la marca ha convertido en un sello propio.

Así que si buscáis ropita para chicos menos de 8 años, esta no será vuestra colección favorita. Desigual apunta siempre hacia la juventud más irreverente, así que estos diseños los veo más en los desafiantes pre adolescentes que en los niños que todavía quieren estar siempre con su madre. No lo toméis a mal, pero va para los más grandecitos.

Me ha gustado que la marca no haya tenido que tirar de los excesivos tonos fluor, ni del naranja o los tonos cítricos. Para los chicos se escogieron tonos azules, más combinables y sosegados, y algunos modelos muy parecidos (o iguales) a los del Lookbook para Hombres.

Si de tendencias se trata, el denim es el que manda toda la colección. Tanto en vaqueros, como en shorts y en los pantalones de corte sastre - que han vuelto luego de una corta ausencia - se impone para jugar con los grises e índigos de las piezas superiores.

Cierto que Desigual no ha propuesto nada nuevo en el apartado de los chicos, pero sí que los mantienen con el estilo juvenil y crecidito que tantos les agrada.


LorenaM
Abril 4, 2012
39
COMENTARIOS
Comentar