H&M: Primavera 2012 para niños

La cadena sueca se fue al campo para mostrarnos las tendencias que rigen la moda de los peques. Para las nenas, vestidos románticos con flores y encajes. Los niños van con polos y camisas a cuadros
 
 

¿Cómo era un finde para ti cuando eras niña? Para mí era un sinónimo de carretera y de campo, de visitar a los tíos que vivían junto a los caballos o de ir a la casa de la montaña para disfrutar del sol y el buen tiempo.

¿Demasiado nostálgica esta entrada? Pues todo es culpa de la atmósfera que H&M creó para su colección Primavera 2012 para los peques. Los ha rodeado de luz y del verdor de los pastos para mostrar las prendas más alegres y cálidas de sus armarios.

La cadena sueca inspira su línea en la naturaleza, por eso se vale de muchos estampados de flores para las chicas, siguiendo las mismas tendencias que rigen para la moda de los grandes. Pero también revive los cuadros en las camisas de manga corta, dándoles a los chicos un aire tan campestre como de cowboy americano.

Me ha molado el tono romántico de los vestidos y tops de las pequeñitas, cargados con encajes y combinados con esas faldas amplias para ser muy libres al correr. Creo que, definitivamente, esta es la tendencia que más les va en esta temporada.

Para los niños, además de las camisas de cuadros, hay un básico: el polo a rayas o el de estilo preppy con aplicaciones. Y claro, los pantalones chinos de los que ya hablamos en un post anterior.


LorenaM
Marzo 30, 2012
56
COMENTARIOS
Comentar