Marni: Colección Primavera-Verano 2012 para niños

La firma ha sido capaz de verter todo su estilo en las piezas más chulas y pequeñitas. Los vestidos son las piezas más irresistibles y divinas de un conjunto de prendas con pocos desperdicios.
 
 

Madres, os advierto, después de ver la colección Primavera-Verano 2012 para niños que Marni acaba de presentar, ¡querréis salir corriendo a comprarlo todo!.

Es que la firma ha logrado combinar las tendencias de 2012, su sello y hasta la ternura de los más pequeños en un conjunto de prendas que tiene poquísimos desperdicios.

Marni adaptó modelos adultos para los niños
 En algunos casos, el gancho ha sido adaptar a los niños la ropa que ya se ha confeccionado para los adultos, sin que esto signifique que veréis a los chiquillos vistiendo como gente grande. Allí, exactamente, está el éxito.

Marni ha ido del modelo básico a los estampados que hoy todos llevan en la calle. Por eso podéis ver los típicos vestidos de niña, de cuellos redondos y moda A, hasta llegar a modelitos sin mangas y con faldas asimétricas. Aún me pregunto cómo ha cabido tanto estilo en piezas tan pequeñas...

Los emblemáticos motivos circulares que ya habéis visto en la colección de Marni para H&M también tienen su lugar en esta colección. Así, veréis túnicas, camisetas, ponchos y hasta las parkas más chulas y estilosas plagadas con el estampado de la marca.

Madres, ¿seguís allí o ya habéis salido a comprarlo todo? 


LorenaM
Marzo 28, 2012
50
COMENTARIOS
Comentar