Desigual: Colección Primavera 2012 para Niñas

 
Las prendas se valen de combinaciones de rayas, mosaicos, vegetal print y figuras geométricas con diseños donde la libertad de movimiento es clave para disfrutar del sol y el buen tiempo
 
 

Verde agua, azul, rosa, naranja. La colección Primavera 2012 de Desigual para niñas trae un lookbook con colores que se apartan de las fuertes estridencias para jugar con el mar y el buen tiempo, sin dejar de lado la vivacidad de los diseños de la marca.

Cada prenda propone combinaciones de rayas, mosaicos, vegetal print y figuras geométricas que se armonizan gracias a la rica paleta de tonalidades de la que se sirve.

Los modelos para niñas dan cabida al aire y al sol, por eso predominan las blusas de tirantes, ya sea sueltas o anudadas a la cintura, junto a una variedad de camisetas con aplicaciones o estampas diversas. Mangas cortas y anchas complementan el look primaveral de las pequeñas.

El jean es la tela favorita para los pescadores, shorts y minifaldas de pretina ancha, para usar con cintas o telas a manera de correas. 

La joya de la colección para niñas son los vestidos de algodón, confeccionados con telas suaves y muy sueltas para ir a la playa o disfrutar de las altas temperaturas en la ciudad. Sus cortes son variadísimos, aunque las terminaciones en moda A o fruncidos con goma abajo suelen ser las más frecuentes. Destacamos, además, el predominio del talle alto en diseños donde la libertad de movimiento es una clave.


Lorena Meléndez G.
Marzo 12, 2012
31
COMENTARIOS
Comentar