Tendencias: ¿Qué llevar en el regreso al cole?

Descubre cuáles son las claves del Otoño infantil y descubre tres colecciones que te gustarán.
 
 

Lo admito, no soy mamá. Pero sí sé que durante el verano muchas madres se preguntan qué llevará el peque al cole cuando las clases comiencen otra vez. Y sí, esa interrogante puede sacarte de las vacaciones y empezar a preocuparte.

Por suerte, ya muchas tiendas se están adelantando a la próxima temporada y, por eso, sus armarios son una tierra fértil en donde ya puedes cosechar las mejores prendas para tus chicos. ¡Y si son low cost, pues aún mejor!

¡Pilla las claves del Otoño en la moda infantil a través de estos tips!

-Muchas de las prendas que vas a encontrar cuando vayas de compras con tu peque serán cloncitos de la ropa que ya has visto para adultos. Que no te extrañe si consigues chalecos de pelo largo, botas de animal print y cazadoras de piel y borrego.

Los trenchs británicos son un must have. Colección Kid and Tween de Benetton. Otoño 2012.
-El estilo británico domina las colecciones, pero con una influencia preppy aliada al inicio de clases. Vestidos con cortes en la cadera, faldas plisadas, trenchs británicos, y abrigos y chaquetas de rayas horizontales son un must have.

-Los cuadros escoceses son lo más in del momento y los vas a hallar en vestidos y en faldas para las niñas, y en camisas para los niños. Si quieres aún más cuadritos, tira por el vichy o las básicas tramas de cow-boy.

-La paleta de colores para este Otoño tendrá mucho fucsia, verde césped, amarillo claro y mostaza, junto a una gama de azules que empieza con el celeste y termina con el klein. Gris y negro son básicos, como siempre.

-Las piezas claves de todo Otoño infantil son las americanas y los jerseys. Las primeras vienen con divertidos puños de contraste, mientras que los segundos llegan cerrados, holgados y en tejido de lana.

Tres colecciones que te gustarán

Colección HM Vuelta al Cole
En H&M, por ejemplo, da gusto ver el colorido que le pusieron a su nueva colección. Muy británica y casual, pero también súper ponible y clásica, repleta de piezas que fácilmente le harán un fondo de armario hasta que cambie de talla.

Zara Kids es un tanto más sobria, así que lo imperdible son sus prendas de lana y sus trenchs. Y si buscas más estilo y elegancia, te van a conquistar la chaqueta estilo Chanel o la cazadora de piel.

Finalmente, Benetton presenta una mezcla de los looks de las firmas anteriores. Si por un lado ves outfits de lo más preppys, por el otro encuentras ponchos y vestidos de crochet súper chulos, o trajes completos de taller y vestidos afrancesados que harán lucir preciosas a las chicas.


LorenaM
Agosto 6, 2012
17
COMENTARIOS
Comentar